LA EMPERATRIZ FOR DUMMIES

La Emperatriz for Dummies

La Emperatriz for Dummies

Blog Article

Aunque la serie sea bastante entretenida y puede que un dulce para los amantes de las series de época, hay unos elementos que no dejan que La Emperatriz brille tanto como podría. Vamos a ver algunos de ellos:

Hay una chispa que no acaba de quemar, ya sea en la trama principal como entre la química de los protagonistas. Esa falta puede que se deba a la simpleza en la fotografía de algunas tomas. Visualmente, la producción ha querido darle un ambiente frío e impersonal que contraste con la colorida y rebelde Isabel, pero se simplifica demasiado en algunas escenas.

Isabel se casa con Francisco, y la familia genuine experimenta su creciente popularidad. El antiguo amante de Sofía asiste a la boda y descubre un secreto.

 Esto será beneficioso para ti, porque ahora vas a ser capaz de verte a ti misma de la forma en que te ven los demás: como alguien con sabiduría, y mucho que ofrecer.

Shop solutions from small organization models bought in Amazon’s store. Learn more about the tiny corporations partnering with Amazon and Amazon’s motivation to empowering them. Find out more

Y la escena de la fiesta del día de antes de la boda, con la princesa vestida con un crop top rated y un chalequito en una orgía donde se bebe y se consumen drogas es una bobada más de esta serie.

No es un drama de época que destaque por su originalidad o fotografía, pero aun así se convierte en un visionado entretenido sobre un personaje histórico tan conocido como Sissi.

Sin duda las historias de las monarquías son la sensación y comidilla de todos cada que se estrena alguna serie o documental.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the finest YouTube working experience and our hottest options. Find out more

No es un drama de época que destaque por su originalidad o fotografía, pero aun así se convierte en un visionado entretenido sobre un personaje histórico tan conocido como Sissi.

De hecho, la serie nos muestra la perspectiva de mujeres con visit objetivos muy distintos que están dispuestas a sacrificarlo todo por aquello que quieren. Sin ser una serie de época espectacular, tiene matices que la convierten en un buen visionado. Destaca, sobre todo, la segunda mitad. Tiene un crescendo importante con alguna que otra escena que consigue brillar por si sola.

"Es un dolor de muelas". El director de 'El fugitivo' criticó con dureza a Steven Seagal, pero no es el único que ha rajado de lo lindo de la estrella del cine de acción

When rebellious Elisabeth falls for Emperor Franz and gets his unlikely bride, she enters a entire world of tension and intrigue with the Viennese court.

La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.

Report this page